Páginas

sábado, 20 de abril de 2013

"La Bella durmiente” by Custo Barcelona

CUSTO Barcelona ha sido uno de los ocho diseñadores europeos invitados a colaborar en la celebración del 20 aniversario de Disneyland París, diseñando un traje original y único para uno de los clásicos personajes Disney. 
El resultado de tan especial colaboración pudo verse el pasado sábado en un exclusivo desfile con una gran puesta en escena que tuvo lugar en Disneyland Paris ante un millar de invitados. 
Minnie Mouse, vestida por Alber Elvaz de la casa Lanvin, actuó como anfitriona de un desfile en el que se presentaron las creaciones de todos los diseñadores invitados. 
La malvada Maléfica, de la película “La Bella durmiente”, ha sido el personaje elegido por Custo Barcelona, un referente de fuerza y elegancia que por otra parte será encarnado por Angelina Jolie en la película de Disney prevista para el próximo año. 
Además de Custo Barcelona y el diseñador Alber Elbaz de Lanvin ya mencionado, han participado en el proyecto diseñadores como Philip Tracey por Irlanda, Sister by Sibling por el Reino Unido,Olcay Gulsen por Holanda o Luisa Beccaria por Italia ideando diseños inspirados en Peter Pan, Cenicienta o el Rey León respectivamente. 
Como siempre ideas sorprendentes!!!


 Créditos fotografías: Disneyland Paris

No hay comentarios:

Publicar un comentario